Una de nuestras obras, imagen de portada del libro de las fiestas de Mazarrón 2017

cartel fiestas patronales mazarrón 2017 muher Portada Libro Fiestas Mazarrón 2017

Mañana empieza diciembre y en honor la Purísima Concepción Mazarrón celebra hasta el día 10 sus fiestas locales. Para ello, como no puede ser menos, se ha elaborado un libro de fiestas y para su portada se ha elegido una obra de Muher.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, presentaron el pasado martes 28 de noviembre, la programación de las Fiestas Patronales. Como autores de la imagen de portada del libro de las fiestas que estará disponible dese hoy en los puntos de distribución habituales (donativo a beneficio de Cruz Roja) asistimos al acto.

La imagen de la portada se trata de es una pintura de «Fuente del Barrio Nuevo de Mazarrón» que se encuentra situada a espaldas del edificio municipal de Urbanismo. Es parte de una colección de obras propias sobre la localidad que data de hace algunos años. «Estamos muy contentos de que Mazarrón la haya seleccionado para un espacio tan significativo para todos sus ciudadanos» apunta Manuel Herrera.

«Estamos muy contentos de que Mazarrón la haya seleccionado para un espacio tan significativo para todos sus ciudadanos» Manuel Herrera

Desde estas líneas, simplemente queremos añadir nuestro deseo de unas fiestas patronales muy especiales, plenas de disfrute, concordia y sana diversión para todos los ciudadanos de Mazarrón e igualmente de aquellos vecinos de otros municipios que se acerquen a disfrutarlas.