Invitados a la recepción con SSMM los Reyes D. Felipe VI y Dña. Letizia con motivo del día de la hispanidad

casa real Presentes en la recepción real con motivo del día de la hispanidad

Como ya conocen nuestros seguidores en redes sociales, Francisca Muñoz y Manuel Herrera (directores y fundadores de Muher) fueron invitados a la recepción en el Palacio Real que sus altezas reales D. Felipe y Dña. Letizia ofrecen cada año con motivo de los actos de celebración del día 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar, Día de la Hispanidad. 

29871bd2 0f1d 487e 9c41 980652708fb6 Presentes en la recepción real con motivo del día de la hispanidad

Honrados con tal distinción, Muñoz & Herrera acudieron a la recepción en el Palacio Real. Dicha invitación, viene a premiar y poner de relieve la labor que como embajadores de la marca España llevan desarrollando a lo largo de más de tres décadas de legado artístico en los cinco continentes. 

07883376 2c6f 48cb 9e80 605cffab28e5 Presentes en la recepción real con motivo del día de la hispanidad

Es tradición, el 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar (Patrona de España) celebrar el día de la Hispanidad. La casa de SM el Rey D. Felipe VI, celebra una recepción en el Palacio Real de Madrid. A ella son invitados destacados miembros del panorama nacional. Los artistas plásticos internacionales, Francisca Muñoz y Manuel Herrera, de cuyos apellidos surge el acrónimo MUHER han tenido el honor de ser invitados al acto de recepción y el almuerzo.  MUHER, que viene de exponer su colección —Asia Mediterránea— tanto en Milán como en Lugano o de ganar el concurso para erigir un Jardín  Mediterráneo en Nanning (China), es sin duda uno de los principales exportadores del arte plástico español fuera de nuestras fronteras, donde su personalísimo discurso de luz y color es admirado y cotizado a partes iguales.

CASA REAL Presentes en la recepción real con motivo del día de la hispanidad

Con sede en Madrid, Murcia y Miami, MUHER es un estudio multidisciplinar que triunfa en ámbitos tan diferentes como la pintura, la escultura o la arquitectura (destacan sus diseños de viviendas únicas y originales). Desde que iniciaron su carrera allá por los años 80´en la vibrante Madrid de ”la movida” los éxitos internacionales no han parado de llegar. Fueron condecorados con las llaves de la ciudad de Miami, donde sus trabajos decoran plazas públicas en espacios neurálgicos de la ciudad; han expuesto sus trabajos en las sedes del Instituto Cervantes de todo el mundo; participan en las principales ferias de arte del planeta; representaron a España en la última ExpoMilano y recientemente, la inmensa y enigmática China ha caído rendida a su estilo único.

Con estos ingredientes, es una presencia muy merecida en un día, el de la Hispanidad en el que se premia también la labor de aquellos que mejor difunden la excelencia de nuestro país.