Exposición Biotopos en el Palacio Almudí

 

La COLECCIÓN BIOTOPOS, está dedicada a las flores y el medio ambiente en el entorno mediterráneo. La misma ya se ha podido disfrutar instalada en el emblemático edificio murciano del Palacio Almudí. 

La temática de la obra gira en torno al ecosistema floral visto a través de la personal lente de MUHER, donde la luz y el color aportan fuerza expresiva al motivo.

 

 

 

 

Como desde MUHER nos apuntan «Presentamos obra reciente sobre la temática de los biotopos. Biotopo es el espacio físico o geográfico, es decir, sin vida, que ocupa una comunidad de organismos y que es afectado por un conjunto de factores físicos y químicos. Esta obra basada en los desarrollos de estudios de entornos sostenibles y medio ambiente con los que estamos comprometidos, pretende trasmitir al espectador el mundo de naturaleza mediterránea. Nuestra obra, siempre vinculada  y comprometida con la naturaleza y el entorno de la región, se presenta en esta ocasión en desarrollos que se van a exponer de octubre a enero en el Museo Maga de Milán y en el aeropuerto de Malpensa, en la prestigiosa sala de arte dentro de las instalaciones de paso internacional: Puerta de Milán»

Pin It on Pinterest

Share This