Muestra de nuestro trabajo en la Affordable Art Fair de Hong Kong

Del 19 al 21 de mayo, Hong Kong acogerá la Affordable Art Fair, una de las principales citas del arte plástico a nivel mundial. En ella, se podrá disfrutar de una muestra del trabajo de MUHER, que por cierto, la propia organización de la feria ha seleccionado para su catálogo VIP, de entre todos los expositores. 

Comprar piezas de las mejores propuestas a nivel mundial, actividades lúdico artísticas, conferencias, foros de participación… Una Affordable Art Fair es una cita completa, muy bien cuidada donde ver crecer la creatividad y el arte representado por los mejores artistas plásticos del momento.

A continuación, les dejamos una muestra de las piezas que vamos a presentar en este evento, en Asia, como expositores en un continente donde ya hemos actuado en múltiples ocasiones precedentes y que paso a paso sigue conquistando el discurso de color, luz y formas que propone MUHER.

En este caso, el estudio acude con una colección de piezas con motivos florales en cuyo trazo y color se aprecia de manera inconfundible, el sello de MUHER.

HK4 Affordable Art Fair HONG KONG HK3 Affordable Art Fair HONG KONG HK2 Affordable Art Fair HONG KONG HK 1 Affordable Art Fair HONG KONG