[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][:es]
Los artistas MUHER serán los encargados de realizar la que se llamará la Puerta del Peregrino. Se trata de un proyecto de escultura que gira en torno a la temática religiosa, que estará realizado en acero corten, bronce y vidrio; y que ocupará un lugar emblemático dentro de una destacada actuación urbanística en Caravaca de la Cruz (Murcia) con motivo del Año Jubilar 2017.
Caravaca de la Cruz es un lugar de referencia para el culto de la Iglesia católica pues desde 1998 está catalogada como una de las cinco ciudades santas católicas, disponiendo del privilegio de celebrar Año Jubilar a perpetuidad cada siete años en torno a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.

Muher, es una firma artística reconocida a nivel internacional nacida en la década de los años 80, cuando en plena movida madrileña se conocieron sus dos integrantes: Francisca Muñoz y Manuel Herrera. Su actividad es polifacética y multidisciplinar abarcando con éxito arquitectura, pintura, escultura, fotografía…
Su labor como «escultores urbanos» no es nueva. Creaciones suyas se pueden ver en rincones como Miami, Murcia, Fuente Alamo , Orihuela, Casillas, Alhama de Murcia, Yecla… y ahora también en Caravaca de la Cruz.
[:][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
1 Comment
[…] Fuente: muher.com […]