Una delegación de la ciudad china de Nanning, de visita en Murcia para el hermanamiento de ambas ciudades.

A las 13.00 horas de este martes 21 de noviembre, una delegación de representantes de la ciudad china de Nanning estará en el Ayuntamiento de Murcia para presentar en rueda de prensa su propuesta de hermanamiento de ambas ciudades, Murcia-Nanning.Hace apenas unos meses, los artistas murcianos, MUHER (Muñoz y Herrera) ganaron un concurso para la elaboración de un Parque Nacional en esta ciudad que se construirá con estilo mediterráneo. (Clic aquí para consultar información) A partir de este encuentro, surge la propuesta de hermanar ambas ciudades en lo que para Murcia sería un impulso turístico y económico muy reseñable al tratarse Nanning de una ciudad con 16 millones de habitantes.

03048c02 74bb 4fc8 887e 66c49b531fa3 Embajadores del Hermanamiento Nanning Murcia

Imagen del jardín que MUHER erigirá en la ciudad china de Nanning, origen del hermanamiento 

Una vez más, la pareja de artistas conformada por Francisca Muñoz y Manuel Herrera (de cuyos apellidos se obtiene el famoso acrónimo MUHER) vuelve a ser embajador eficaz y real de extraordinario impacto en la Región de Murcia con gran significación internacional.

OBSEQUIO A LA COMITIVA DE NANNING

Muher ha sido igualmente encargada de regalar una obra de arte de su creación, con la temática murciana muy presente, a la comitiva desplazada desde Nanning. Se trata de la pieza pictórica que pueden ver a continuación y que es acogida con enorme agrado por los representantes de Nanning

obra regalo nanning Embajadores del Hermanamiento Nanning Murcia

COLABORACIÓN UNIVERSITARIA

 

El ámbito universitario, también será objeto de hermanamiento. Mañana miércoles 22 de noviembre, se firmará un convenio de colaboración con la universidad de Nanning impulsado por la Cátedra de Arte y Arquitectura (MUHER) de la UCAMcuyos directores son precisamente los citados, Muñoz y Herrera.