MUHER estará presente en la 8ª Edición de Hotel Experience

MUHER- Hotel ExperienceManuel Herrera, socio fundador junto a Francisca Muñoz del Estudio de Arte y Arquitectura MUHER, tomará parte en la 8ª edición de Hotel Experience. Se trata de un evento profesional dedicado a la Hostelería que tendrá lugar mañana, día 1 de octubre en Madrid bajo el lema NUEVOS CONCEPTOS NUEVOS HOTELES. 

El evento se celebrará en el Hotel Vincci SoMa Madrid (Calle de Goya, 79, 28001 Madrid Salón Marino 1) desde las 9.30 hasta las 13.00 horas. En concreto, Manuel Herrera se sentará a la mesa de debate que tendrá lugar a las 11.45 horas bajo el título Evolución y retos para el sector hotelero. Nuevos conceptos, Nuevos Hoteles.

Esta mesa tendrá por objetivo abordar, entre otros, aspectos de actualidad como la aparición de nuevas tipologías Hoteleras; tematización o especialización hotelera; Diferenciación y hoteles concepto; nuevo concepto de hoteles: Arquitectura e interiorismo sensorial; la reconversión de edificios a uso hotelero, grandes oportunidades de producto; tecnología, sostenibilidad y competitividad; comunicación, Posicionamiento y Expansión…

Manuel Herrera, socio fundador de MUHER, hablará de los retos que plantea la actual oferta hotelera en la concepción de la arquitectura y el diseño de interiores en hoteles. Especialmente interesante será su aportación en el campo del arte como elemento en la decoración de hoteles por medio de cuadros, murales, esculturas, obra gráfica…

Sin duda una cita muy interesante en la que todos los temas a tratar por el excelente panel de expertos que reúne Hotel Experience resultan de gran interés para el turismo, una de las principales industrias de nuestro país.  

Por | 2019-02-08T12:36:24+00:00 septiembre 30th, 2015|Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario