Millesime Madrid 2014 tuvo como protagonista a Muher entre los mejores arquitectos y diseñadores de interiores del panorama actual. En este evento gastronómico donde se dieron cita los mejores chefs de México y de España, que presentaron sus emblemas gastronómicos en un entorno único. Muher apostó por plasmar sus obras en el centro del encuentro, la mesa. Juegos de luz y color que dieron protagonismo a la comida e intensificaron la experiencia sensorial de los más de 500 comensales diarios que pasaron por el Pabellón Satélite de la Casa de Campo.

Leer más sobre Millesime

Los salones más importantes de cada ciudad, donde Millesime llega cada año, se convierten en un escenario de lujo con acceso directo a los más prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo. En cada espacio se plasma la magia y la firma de los distintos diseñadores que le dan luz y color a esta ‘experiencia de la gastronomía’. Una experiencia donde además se pudo disfrutar de ponencias de personalidades relevantes como Florencio Sanchidrián, de MasterClass a cargo de Repsol para presentar su próxima guía o asistir al ‘Lounge’ de Affligem, donde el público se sentó a charlar con chefs como Pedro Larumbe.

Al encuentro acudieron numerosas personalidades de todos los sectores y contó con la presencia de la Alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella, que quiso acercarse, como se puede ver en las fotos, a la obra de Muher, para descubrir más a fondo los entresijos de la apuesta de este dúo que se ha convertido en un referente en el sector artístico y arquitectónico.

El broche de oro a este encuentro lo puso la conocida firma Bvlgari, con un taller donde se pudo descubrir y disfrutar de la experiencia sensorial única del vino. 

Millesime es ya una cita ineludible para los apasionados del arte y la cocina, dos mundos que se entremezclan al sentarse a disfrutar de la buena mesa.