El discurso visual de Muher, encargado del diseño del Cartel Oficial del Carnaval de Águilas 2019

La localidad murciana de Águilas, puede presumir de muchas cosas. Playas de ensueño, servicios, una población abierta y una innegable predisposición a cautivar a todo aquel que pasa el verano entre sus calles. Como resultado de todo ello, su Carnaval. El desfile del Carnaval de Verano y la gala de elección de los personajes del año siguiente son una de las grandes citas del calendario festivo nacional.

A nadie extraña que para MUHER, sea todo un honor haber sido los encargados de diseñar el cartel que ilustra la edición 2019 del Carnaval de Águilas (Murcia). La personal paleta de colores, el discurso visual tan reconocible como peculiar de MUHER, queda encargada de condensar en una imagen lo mucho que Águilas vive alrededor de su carnaval. Y una vez más, el resultado es fantástico.

Cartel Carnavales Águilas Cartel Oficial del Carnaval de Águilas 2019

 

El cartel anunciador de la próxima edición del Carnaval de Águilas 2019, realizado con la firma Muher ha sido muy bien recibido por el conjunto de la sociedad de Águilas, tanto instituciones como ciudadanos que ven condensado, en esta combinación de colores y en ese trazo expresionista de Muher, todo el colorido y viveza que la localidad alcanza a mostrar en esas fechas tan señaladas.